Nosotros

Somos una empresa…. que funciona

CIVIL 4 PROYECTOS DE INGENIERÍA Y ESTRUCTURAS es una empresa que presta servicios de Ingeniería, desarrollando proyectos y participando, de forma activa, en el control de su ejecución.

Desde el año 2008, ha desarrollado proyectos de ingeniería de muy diversa tipología, tanto propios como en colaboración con arquitectos e ingenieros de prestigio internacional y empresas promotoras de primer nivel. Esta experiencia nos ha permitido mantener una línea de trabajo de coordinación y organización entre diferentes equipos de trabajo, participar con diferentes puntos de vista en proyectos de muy diversa índole y todo ello con el denominador común  de obtener solución de compromiso entre diseño y coste para el cliente. Este es el objetivo fundamental de la Ingeniería, soluciones atractivas, efectivas y optimizadas.

Nuestro equipo, con un desarrollo profesional de 16 años de media, en el sector de la Ingeniería y Arquitectura, ha llevado a cabo proyectos tanto públicos como privados. Nuestra experiencia en el desarrollo de centros comerciales, hoteles, oficinas, industrias, proyectos de urbanización, carreteras, medio ambiente, nos avalan como empresa capaz de abordar cualquier tipo de proyectos.

Formamos parte del equipo multidisciplinar de CONSULTORÍA 3.0, con el objetivo común de seguir una trayectoria profesional clara, humana y en base a un código ético

Presentamos a continuación las experiencias en nuestra trayectoria profesional. Trabajos desarrollados por los integrantes de Civil 4, que nos permiten resolver con éxito los retos profesionales a los que nos tengamos que enfrentar.

Desarrollo proyecto y Marketing online: Lacomunicacion™